Por ello, te recomendamos unos cuidados básicos para el rostro que deberías realizar cada noche, para mantenerte bella y saludable.
LIMPIAR: Según tu tipo de piel puedes usar dos tipos de limpiadora:
LOCIÓN LIMPIADORA A LA MANZANILLA ROMANA: Limpia y equilibra la piel. No deja residuo alguno en la piel y se elimina con facilidad arrastrando perfectamente el sebo, el maquillaje, el polvo o partículas de polución de rostro, ojos y labios. Limpia la piel, la equilibra y la calma, aportando elasticidad e hidratación. Indicado para todo tipo de pieles.
CLEANTONIC DE HARMONY: Una combinación única para suavizar, calmar y equilibrar la piel sensible.
TONIFICAR: Tonifica tu rostro vaporizando en el rostro, cuello y escote el agua floral elegida para tu tipo de piel. Realizar un pequeño masaje digital de penetración, desde el eje central del rostro hacia los lados, descender por el cuello, y situar finalmente los dedos sobre el esternón, realizando un masaje con movimientos suaves y digitales. Elige el agua floral más apropiado para tu piel.
- Piel mixta:agua floral de MANZANILLA ROMANA
- Piel seca:agua floral de ROSA DE BULGARIA
- Piel grasa:agua floral de NEROLI
- Piel sensible:agua floral de HAMMAMELIS
NUTRIR: Nutre tu rostro aplicando sobre la PIEL HÚMEDA una dosis del sérum elegido. Mezclamos con el agua floral que impregna el rostro y se crea una MICROEMULSIÓN NATURAL, que facilita la penetración de los activos. Elige el más adecuado para tu tipo de piel.:
- Piel sensible:phytosérum HARMONY.
- Piel seca:serum ARGÁN
- Piel mixta-grasa:phytosérum PIEL MIXTA-GRASA
- Piel madura:sérum de BARBARIA
Brinda a tu cuerpo siempre lo mejor!
Sin comentarios